Bienvenidos a Ferretería Santiago el Mayor

01. Sobre nosotros

Ferretería Santiago somos una empresa familiar que contamos con una amplia experiencia y varias generaciones dedicados a la venta de productos de ferretería.

En nuestro establecimiento físico, ubicado en Murcia le atenderemos sin compromiso y le asesoraremos de forma personalizada sobre todos nuestros productos para llegar a encontrar el que mejor se ajusta a sus necesidades. Disponemos de un amplio stock.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con las principales marcas del sector que nos ofrecen la garantía de la calidad de nuestros productos.

Ventajas de la tienda online

02. Actualizados

Nos gusta estar al día, por eso buscamos la comodidad de nuestros clientes a través de nuestra tienda online.

Comprar en nuestra tienda online es fácil y seguro, disponemos de diversas pasarelas de pago para realizar la compra con todas las medidas de seguridad estipuladas. Accede a nuestros productos sin salir de casa o del trabajo.

Atención personalizada

03. Compromiso

Si compras online también podremos atenderte como te mereces, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo encargado de la atención online te proporcionará la información que necesites sobre nuestros productos o cualquier otra cuestión relacionada con su compra. Queremos que tu experiencia de compra virtual tenga la misma atención al cliente que en nuestra tienda física.